Redacción ‘MS’- Laura Molero Pérez ha sido elegida presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada (CMS-Granada), convirtiéndose así en la primera mujer que encabeza la institución desde su creación, hace casi 70 años. La elección se ha realizado mediante un proceso electoral específico para la Presidencia, de acuerdo con los Estatutos y tras la dimisión de Genaro Sánchez Capilla. Así lo detalla el Colegio a través de un reciente comunicado.
La motrileña de adopción, Molero cuenta con una amplia trayectoria en la mediación y en la vida colegial. Ha sido vicepresidenta durante las dos últimas legislaturas, lo que garantiza una transición ordenada y la continuidad del proyecto. Ejerce su actividad profesional como gerente en Molben Correduría de Seguros, desde 1997, estando muy vinculada al tejido asociativo y empresarial, siendo miembro de la Junta Directiva de Aunna, la mayor asociación estatal de corredores y corredurías independientes, y del Comité Ejecutivo de la Cámara Comercio de Motril.
Laura Molero en primer lugar ha querido reconocer el gran trabajo realizado por Genaro Sánchez Capilla en su larga etapa como presidente de la institución, habiendo desarrollado una gran labor no sólo a nivel provincial, si no que autonómico y estatal, siendo figura clave de la mediación en la última década, destacando su trabajo, entrega y dedicación al frente de la presidencia en los últimos años. “Su legado nos deja una base sólida; contamos con su experiencia en esta nueva etapa”, ha señalado Molero. El relevo se produce manteniendo los compromisos con los colegiados y con las instituciones con las que el CMS-Granada colabora habitualmente.
Tras su proclamación ha querido resaltar que es un honor y una responsabilidad asumir la presidencia del colegio, «afrontando esta etapa con respeto por la institución, pasión por la mediación y compromiso con cada colegiado, abriendo una etapa de continuidad y avance: más formación útil, más cercanía, más defensa de la profesión y más visibilidad del valor social del seguro en Granada”.





















































