LIBERESPACIO continúa ofreciéndonos sus libros recomendados para este mes de agosto

Zaida Pérez, librera y difusora cultural, fundadora de Librería Liberespacio, continúa ofreciéndonos libros recomendados para este verano.

Estas son las propuestas para este mes de agosto (disponibles en la librería Liberespacio o a través de su tienda online: https://www.liberespacio.com/libreria-infantil-y-juvenil-online/).

«Dibuja y ¡sonríe! ¡Un diario hecho novela gráfica!«

Un libro-guía con ideas para escribir tu diario en formato novela gráfica, creado por Raina Telgemeier (¡Sonríe!, Hermanas,…).

 

«FRNCK 1. El origen de los inicios«

El primer número de la serie de cómic infantil FRNCK de Brice Cossu y Olivier Bocquet, publicada por Dibbuks. Una aventura de supervivencia en la prehistoria.

 

«Súper Caribú 3. Revolución en Poponia«

La tercera entega de la serie de cómic infantil Súper Caribú,  de Magali Le Huche, publicada por Beascoa.

 

«Hilda y la cabalgata del pájaro«

La tercera entrega de las aventuras de Hilda, de Luke Pearson, publicada por Bárbara Fiore.

 

Y como no todas las recomendaciones iban a ser para los niños:

«Maravillosas«

Libro escrito por Ana Rossetti e ilustrado por Jesús Gabán. editado por Libros de las Malas Compañías con «historias» y reseñas ilustradas de 30 mujeres que vivieron y dieron vida al barrio de Maravillas/Malasaña.

 

«Los paisajes de El Escorial«

Carlos Agudo nos propone dialogar con la naturaleza y con el paisaje del entorno escurialense.

Ofrece, de manera estructurada, analítica y cercana, la inevitable relación entre el conocimiento geográfico y el sentimiento personal y emocional que proporciona este rincón de la sierra de Guadarrama.

Los textos acompañados de fotografías del entorno nos permiten disfrutar de bellos parajes que invitan a organizar excursiones por la zona.

El autor aporta un gran conocimiento de la sierra, bosques, valles y laderas de su entorno con un espíritu científico y humanista.

Una lectura imprescindible y enriquecedora para toda persona admiradora del paisaje del Real Sitio; y, en definitiva, sensible con la vida.