Liberty presenta Emilia, su campaña de Navidad dedicada al poder de las personas y las experiencias compartidas

Redacción ‘MS’- Liberty Seguros ha lanzado “Emilia”, la pieza central de su acción solidaria de Navidad, que pone el foco en cómo las experiencias y las personas nos dan fuerza para afrontar el futuro con confianza a través de una historia de esperanza e inspiración. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.

La campaña arrancó el pasado martes con un teaser, y se ha compartido esta mañana en los cuatro mercados en los que opera la compañía: España, Portugal, Irlanda e Irlanda del Norte.

En concreto, Liberty cuenta la historia de Ana, una joven que, llegado el momento de cumplir el sueño de abrir su propio negocio, se enfrenta al reto de superar sus dudas y sus miedos. No obstante, gracias al recuerdo de su abuela Emilia, de quien aprendió a cuidar siempre a sus clientes, y al apoyo de sus familiares y amigos, Ana consigue encontrar la fortaleza para seguir adelante.

Con “Emilia”, la compañía apunta que ha querido felicitar la Navidad a todos sus colaboradores y hacerlo a través de una historia en línea con su propósito corporativo de ayudar a las personas a disfrutar el presente y mirar con confianza al futuro.

Emilia es una historia con la que, desde Liberty, queremos reconocer a todas aquellas personas que dan sentido a quiénes somos y a todo lo que hacemos: compañeros, clientes, mediadores, socios… Todos aquellos con quienes estamos deseando seguir aprendiendo y compartiendo un apasionante futuro”.

Santos Suárez, director de Comunicación, Sostenibilidad y Reputación Corporativa de Liberty.

Liberty, comprometida una vez más con las personas con discapacidad

En el marco de esta campaña, Liberty colaborará con tres organizaciones europeas que apoyan y promueven el empleo y el emprendimiento de personas con discapacidad, un ámbito en el que la compañía lleva más de quince años trabajando. Así, Liberty apoyará la labor de Fundación Prevent en España, Semear en Portugal y Kare en Irlanda.

En el caso de España, la Fundación Prevent, a través de su programa de Fomento del Emprendimiento forma y acompaña a personas con discapacidad en todo el proceso de formación en dirección y administración de empresas, así como en la creación e impulso de nuevos negocios.