Nuestros COMPAÑEROS MUY SEGURA nos envían sus FELICITACIONES NAVIDEÑAS más especiales

“Este año tan especial que estamos dejando atrás, nunca caerá en el olvido. Pasará, sin lugar a duda, a la historia, como un hito que marcó un antes y un después en nuestras vidas. Han sido unos meses muy negativos desde todos los puntos de vista posibles; sin embargo, aún queda un gran sitio para la esperanza, la motivación y las ganas de seguir adelante.

Los Compañeros de la Comunidad Muy Segura, que nos apoyan mes a mes para hacer posible el desarrollo y crecimiento de este medio, nos envían sus Felicitaciones Navideñas más humanas y especiales.

Incluyo mi agradecimiento de corazón a los que participan en este reportaje, así como a todos los demás. Me habéis emocionado muchísimo. Feliz Navidad y un 2021 lleno de SALUD y Serenidad para todos”.

Flor Cid, directora de Muy Segura.

Seguimos un orden alfabético ;-):

“Cada final de año siempre marca un nuevo comienzo, y este no iba a ser menos. Las cosas buenas vienen para aquellos que se preparan y saben esperar. Por eso, espero que no dejéis de aprovechar las oportunidades que se presentan en este año que entra, con infinidad de retos para nuestro sector, del que no podemos estar más orgullosos de cómo ha respondido ante el desafío al que nos enfrentamos.

Especialmente felicitar a nuestros compañeros corredores de seguros que han dado un lección de profesionalidad y servicio a los asegurados para darles las soluciones que necesitaban estando día a día a su lado. Por eso somos esenciales y hemos dejado de ser invisibles; y, aunque la distancia física nos va a impedir que celebremos juntos esta Navidad, no tenemos ninguna duda de que buscaremos los medios para compartir algún momento, aunque sea virtual.

¡¡¡Feliz Navidad a todos y en especial a Muy Segura que nos ha dado esta oportunidad!!!”.

ADDARES.

 

“En esta Navidad del 2020 donde no podremos abrazarnos y compartir de la misma manera que otros años, en AGERS quisiéramos montar en estos días un enorme árbol y colgar en lugar de adornos, los nombres de nuestros asociados, de nuestros profesores, ponentes, amigos de siempre, nuevos amigos, compañeros de otros países, los nombraríamos a todos, a los que están leyendo este mensaje e incluso a los que nunca lo leerán, a todos. Será un árbol de raíces profundas para que los nombres nunca sean arrancados. Y cuando en el año próximo florezca, nos traerá salud, amor y paz para todos.

Cerremos los ojos y empecemos a soñar, recordemos nuestras caras, cojámonos de las manos y con una gran sonrisa, ¡celebremos la Navidad, juntos!  ¡Feliz Navidad para todos y feliz Año Nuevo!”

AGERS– Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros.

 

“Navidad está siempre dentro de nosotros, cuando estrechamos una mano con cariño, cuando escuchamos a un hermano, cuando trabajamos por los demás desinteresadamente, cuando luchamos por un país mejor, siempre que compartimos ¡Es Navidad!” .

AIGRYS– Asociación Iberoamericana de Gestión de Riesgos y Seguros.

 

“Hace unos meses estábamos deseando un gran y próspero 2020. Sin embargo, este inesperado año se ha presentado turbulento; trágico para muchas personas (a las que queremos enviar todo nuestro cariño y ánimo desde Allianz Partners) y sobre todo largo, muy largo.

Para el 2021, sólo tenemos un deseo: recuperar la normalidad perdida. Tenemos la esperanza de un mundo ‘recuperado’, en el que recobremos la alegría y el optimismo, donde vuelva la cercanía entre las personas, donde contemos con seguridad y salud; un año en el que volvamos a preocuparnos por lo cotidiano, por disfrutar de nuestro tiempo libre, y a pensar en cómo mejorar nuestro planeta con ideas responsables y sostenibles. Estamos seguros de que entre todos conseguiremos este deseo y Allianz Partners estará junto a todos vosotros para acompañaros en este nuevo viaje”.

Allianz Partners.

 

“La Navidad es un periodo de recogimiento en la familia y la amistad. Cuando un año cierra la puerta para dar entrada a otro que llega, deja encendida la luz a la ilusión y a la esperanza.

Este año que nos ha tocado vivir nos ha hecho retroceder en esa ilusión, pero no en la esperanza.

Esta Navidad, ahora más que nunca, nos debe mantener en esa necesaria esperanza en la salud, en el trabajo, y en general en todos aquellos valores para que pronto podamos volver al día a día de comienzos del año pasado. Desde APROMES queremos desearos a todos con la mayor firmeza, ilusión y alegría, para que así, con unidad, afrontemos los retos de un año nuevo, el que esperamos cambie nuestras vidas para bien lo antes posible.

Muchos abrazos y los mejores deseos Navideños”

APROMES.

“Han pasado 365 días desde las pasadas navidades.

365 días llenos de emociones, de luchas, de sinsabores pero, sobre todo, días de esfuerzo. Muchos de ellos han sido dedicados a trabajar dando servicio, asesoramiento y apoyo a  todos los clientes de nuestras empresas.

Solo queremos haceros llegar, desde la Asociación Española de Mujeres Empresarias, a pesar de estar viviendo estos momentos difíciles, nuestros mejores deseos para este año que comienza aprovechéis todas las oportunidades y, especialmente, los cambios, que seguro serán para bien y nos harán mucho más fuertes.

Feliz Navidad y Próspero Año 2021″.

ASEME.

“Está a punto de terminar uno de los años más difíciles de nuestras vidas, en algunos casos con pérdidas cercanas y dolorosas por las que siempre guardaremos un recuerdo especial. Por eso, el principal deseo de Asitur es que toda la familia aseguradora se encuentre bien. Ahora, más que nunca, nos damos cuenta de que la salud es realmente lo primero.

También deseamos una pronta recuperación de la actividad económica del país y que todos los sectores vuelvan a una situación más normalizada, sobre todo aquellos que han soportado más directamente el impacto de la pandemia.

En Asitur creemos que hay muchas razones para estar ilusionados por el año que empieza y, por eso, invitamos a todos a mirar con optimismo al futuro. Juntos superaremos toda adversidad…ahora, más que nunca, ¡es el momento de volvernos a ilusionar!”.

Asitur.

“No olvidar lo aprendido este año.

Lo malo y lo bueno forma parte de nosotros, de nuestra experiencia, nos hace fuertes o, al menos, nos hace, y negarnos a nosotros mismos es negarnos la oportunidad de ser felices y tener una vida bonita y bella.

Por muy duros que hayan sido los momentos pasados, por muy triste que se nos presente esta Navidad, con ausencias, miedos y economías resentidas, tenemos que saber que la vida tiene un sentido, y es que vamos a pelear por el amor y la belleza de nuestras vidas hasta el final con las mejores armas que tenemos: cariño, paciencia, esperanza, ánimo, ilusión, capacidad de cambio y adaptación y, por supuesto, buenos alimentos.

Esta Navidad no te dejes llevar por la tristeza de los malos momentos pasados más de lo necesario, apuesta por la ilusión de todo lo que has logrado con tu lucha y esfuerzo, y recuerda que todo pasa, y por eso no podemos dejar pasar la ocasión de disfrutar cada instante de felicidad y alegría que nos brinda la vida.

Y no olvides que en los pequeños detalles están los más grandes momentos, disfrútalos, seamos como el sol que cada mañana brilla con más fuerza, a sabiendas de que la noche volverá a ocultarlo, sin importarle que llueva o las nubes se alíen en su contra.

Y presta atención a la belleza de cada gesto que te rodea, porque hay mucho cariño en el ambiente y aunque este año los besos y abrazos estén restringidos, las miradas llenarán nuestros corazones para sentirnos alegres y muy a gusto con nosotros mismos y con nuestro entorno porque, los sabes, Belleza eres tú.

¡Feliz Navidad, Bellezas!”.

Belleza eres tú.

 

“Nuestro deseo creemos que será el de todo el mundo, pero este año es lo que más hemos aprendido a valorar.

Nuestro deseo para 2021 es salud y trabajo para todos. Ojalá todas las esperanzas que tenemos puestas en 2021 se cumplan y podamos volver a disfrutar de la vida, igual o más que antes de la pandemia.

Esperamos que la gente y los gobiernos se hayan concienciado y cada vez se invierta más en investigación que ayude a erradicar más y más enfermedades”.

Berkley España.

 

“Desde Biosplendor deseamos que paséis unas Navidades entrañables y, para el nuevo año, poder recuperar todos aquellos besos y abrazos que no hemos podido tener éste. Salud y prosperidad! ¡Naturalmente! Con todo nuestro cariño… EQUIPO BIOSPLENDOR”.

Biosplendor.

 

“La Escuela de Seguros Campus Asegurador desea para estas fechas tan señaladas un tiempo de paz, tranquilidad y mucha fuerza para finalizar un duro año y empezar un año nuevo con muchos retos que superar. Campus Asegurador desea a todos los profesionales del sector asegurador mucha salud para ellos y sus familias y mucho ánimo para superar con éxito los tiempos tan duros que nos toca vivir. ¡Felices y seguras fiestas y un gran 2021 lleno de éxitos para todos!”.

Campus Asegurador.

“Los que tenemos el reto de formar a los demás sabemos muy bien que nosotros solo ponemos la guinda, el condimento, pero que la verdadera materia prima, la esencia del verdadero aprendizaje está dentro de cada uno y es lo que hace a cada hombre y a cada mujer no conformarse con lo de siempre, ser críticos y capaces de afrontar nuevos proyectos para hacer cosas nuevas.

Desde Campus del Seguro -el “Campus Verde-, deseamos a todos una Feliz Navidad y que en 2021 todos seamos inconformistas, creativos e innovadores, y que no dejemos de formarnos, pues así seguiremos creciendo, mejorando y, en definitiva, así seremos más libres”.

Campus del Seguro.

 

“Navidad es la fecha de la alegría y el amor, la que debería durar siempre, pues nos colma de buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca a todas las personas. Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos momentos, mucha esperanza. Para cada día, una gran ilusión. Y siempre, siempre, salud y felicidad. Es nuestro deseo para el 2021″.

Casares, Asesoría Actuarial y de Riesgos.

 

“Este año ha sido especialmente duro para todos nosotros y muy diferente; por lo tanto, también los deseos serán diferentes y probablemente compartidos por gran parte de la humanidad. Hemos tenido grandes aprendizajes que nos han permitido priorizar lo importante y valorar lo sencillo; nos ha ayudado a parar para aprender a calmarnos y saborear la vida. Volver a abrazarnos, acompañar e ir acompañados, ser flexibles y positivos ante el cambio y estar con aquellos a quienes queremos y nos hacen crecer día a día, son algunos de estos deseos para el 2021 que nos ayudarán a seguir manteniendo la motivación y la ilusión. ¡Porque JUNTOS, somos más y mejores! ¡Feliz Año 2021!”.

Coaching on Focus.

 

En estas fechas tan entrañables, aflora la nostalgia de Navidades pasadas donde, sin saberlo, vivíamos en una normalidad. Un virus ha cambiado todo, nos ha obligado a parar por un tiempo nuestras vidas, nos ha enseñado a sonreír a través de los ojos, a ser solidarios de corazón, a estar más cerca de los nuestros a pesar de la distancia, así como a reflexionar sobre nuestros valores y prioridades.

Nos ha brindado la oportunidad de reinventarnos, de reconducir nuestro camino hacia un futuro mejor donde volvamos a ser humanos, pero esta vez con más humanidad.

Desde Correduidea nuestro deseo navideño es de evolución, frente al aprendizaje de todo lo que nos está tocando vivir. Os deseamos unas Felices Fiestas desde la responsabilidad, un próspero 2021 para todos y sobre todo mucha ¡¡¡SALUD!!!!”.

Correduidea.

 

“Durante esta Navidad, en EJE&CON deseamos seguir transmitiendo nuestra intención sincera de poner en valor el talento sin género y el talento sin generación. Hemos tenido que trabajar todos con motivación y cariño para sobrellevar un año duro, un año que ha hecho que estas fechas sean todavía más especiales. Por eso, nuestro deseo para el próximo 2021 es seguir convirtiendo en realidad nuestros objetivos, ayudando siempre a quien nos necesita. Somos conscientes de que queda mucho por hacer, pero confiamos en que esta nueva etapa nos traiga a todos esperanzas renovadas”.

EJE&CON– Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras.

 

“Desde Emotion HR deseamos que 2021 nos devuelva la ILUSIÓN que perdimos y nos compense con una doble ración de AMOR y una inquebrantable SALUD para disfrutarlo”.

¡¡¡Feliz Año de la Ilusión!!!!.

Emotion HR.

 

“Nuestro deseo para el próximo año es que juntos trabajemos para evitar la fractura social que está provocando esta pandemia. Queremos que los niños y niñas tengan igualdad de oportunidades para desarrollarse, soñar y crecer. No dejemos que la COVID19 amplíe las distancias entre los ciudadanos.

Desde FECOR esperamos de todo corazón, que este virus desaparezca sin dejar secuelas sociales y que en este año que entra podamos volver a juntarnos con nuestras familias y amigos,

Feliz Navidad y sostenible 2021″.

FECOR– Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España.

Logo Fecor

 

“En Fundación Inade tenemos un deseo que creemos que se repetirá mucho en estas líneas: el fin de la pandemia y la vuelta a la (nueva) normalidad. No obstante, llevándonoslo a nuestro terreno (la gestión del riesgo y el seguro) deseamos poder seguir trasladando nuestro mensaje al tejido empresarial, y eso solo será posible si conseguimos mantener los acuerdos de colaboración que, como fundación que somos, nos mantienen a flote. Por otra parte, y sin ánimo de abusar de los regalos navideños, nos gustaría poder celebrar, a lo largo del 2021, uno de esos grandes eventos que nos caracterizan y en los que predominan los saludos, los reencuentros y los abrazos. Eso sí, sin poner en riesgo a ninguno de nuestros siempre bien recibidos invitados. ¡Felices Fiestas!”

Fundación INADE.

 

“2020 ha sido el año en el que hemos visto de forma sin precedentes que no existe nada seguro y cualquier expectativa puede cambiar de un momento a otro. Esta incertidumbre ha afectado especialmente a las mujeres. Por un lado, con el incremento de las tareas de cuidado; por otro, con retos importantes sobre la corresponsabilidad y, en algunos casos, con pérdidas de ingresos.

Pero también ha tenido un impacto positivo en la forma de percibir el talento y los modelos de liderazgo basados en el arquetipo femenino, que han sido claramente visibilizados en la gestión de las primeras ministras de varios países en el mundo. Toca ahora aprovechar el momento, generalizar  y visibilizar su impacto en el ámbito corporativo.

Por ello, ante la incertidumbre que presenta 2021, la Fundación Woman Forward se propone ser un proveedor de impacto social para ayudar a las empresas en el ámbito de la igualdad a atraer y retener talento, ayudar a las empresas en su alineamiento estratégico e impulsar las políticas de igualdad y el liderazgo femenino, de forma sostenible a través de la formación y la investigación.

Para facilitar la gestión de igualdad en las empresas, visibilizar sus buenas prácticas y fomentar el networking en este ámbito, el Club de Empresas de la Fundación, permitirá a aquellas que lo deseen utilizar diferentes herramientas on-line para realizar su compliance, alcanzar sus objetivos en igualdad y promover las buenas prácticas.

Este 2021, queremos que esto crezca y nos permita impulsar nuevas formas de contribuir a la creación de una sociedad más equitativa e igualitaria, unas empresas más competitivas y un país más sostenible, con la ayuda de todos.

Feliz Navidad y un 2021 saludable y seguro para todos!”

Fundación Woman Forward.

 

“Todas las personas que formamos parte de Hiscox deseamos a los lectores de Muy Segura que, dentro de lo que los límites que la seguridad permita, puedan hacer de estas Navidades un momento especial. En un año tan complicado como el 2020, la lección que debemos aplicar es que hay que apreciar y dar gracias por lo que tenemos, y es que a veces lo que definimos o valoramos como lo habitual o lo normal, en realidad es excepcional”.

Hiscox.

 

 

“Nuestro deseos de Navidad:

Que todo nuestro equipo humano y sus familias estén bien, podamos dar la bienvenida a un nuevo año lleno de muchos retos e incertidumbres.

Que como empresa, sepamos adaptarnos a los nuevos retos que nos presenta el mercado y abracemos la incertidumbre como un elemento más en nuestras vidas.

Seguiremos estando cerca de nuestros clientes para poder apoyarles y que nos confíen su tranquilidad”.

Iris Assistance.

 

“Mi deseo navideño es:

Buscar en la crisis la oportunidad, mantener el optimismo y seguir luchando por los objetivos marcados con ilusión, en todos los órdenes de la vida personal y profesional. Después de la tormenta llega la calma, y cuando parece que todo se desvanece a nuestros pies, surge o aparece ese motivo o persona que nos impulsa nuevamente a continuar. ¡Es momento de aprender y reinventarse para el tiempo presente y futuro!”

Legal por Naturaleza.

 

“Nos acercamos a unas fiestas navideñas muy distintas a las que estamos acostumbrados a vivir, en las que las celebraciones serán diferentes, la salud será lo más importante y probablemente no podamos abrazar a nuestros familiares y amigos tanto como querríamos. Incluso tendremos que seguir recurriendo a medios telemáticos para “sentirnos” cerca de ellos a pesar de la distancia física.

Pero en MAPFRE sabemos por experiencia que, pase lo que pase, la Navidad siempre sigue siendo Navidad, una época llena de cariño y buenos deseos. Por eso queremos también haceros llegar los nuestros: os deseamos, de corazón, una Navidad de verdad y un año 2021 saludable y seguro.

Felices Fiestas”.

MAPFRE.

 

“La Nochevieja de 2019 fue especial. En todos los hogares del mundo la ilusión por el 2020 era notable, la fecha y la ocasión lo merecía.. un número redondo, el comienzo de una nueva década. En MetLife, comenzamos el año centrando nuestras energías en el lanzamiento de nuestro nuevo propósito como compañía “Construyendo juntos un futuro más seguro” de la mano de nuestros clientes y colaboradores.

Quién nos iba a decir en ese momento que la llegada de una pandemia iba a poner a prueba, en tiempo récord, todo lo que teníamos que demostrar a la sociedad en general y, a nuestros asegurados y compañeros en particular: el valor del sector en momentos de incertidumbre y miedo. La pandemia nos trajo la necesidad de trabajar en remoto pero, también nos ha regalado la mejor versión de cada uno de los miembros de este gran equipo. Nos relacionamos a través de llamadas, canciones, videos… y todo ello, mientras acompamos a nuestros clientes en los momentos más duros hasta la fecha, cumpliendo con nuestra promesa de marca y nuestros valores como compañía.

A través de MetLife Foundation, realizamos una donación al Hospital La Paz de Madrid con el objetivo de ayudar en las prioridades que como país teníamos y agradecer el enorme esfuerzo de todo el personal sanitario y la gran labor que estaban y siguen realizando. El año, pese a su dureza, no nos ha impedido celebrar nuestro 35 aniversario en Portugal en compañía de nuestros agentes, brokers, partners y colaboradores y, llega a su fin, con el mejor broche de oro, el lanzamiento de Vida Completa, un producto único  con  una propuesta de valor como resultado de la voz de nuestros clientes: precio asequible y facilidad de contratación.

Y volvemos al punto de partida: fin del año 2020 y emoción y esperanza para el 2021 con el firme deseo de seguir haciendo realidad nuestro propósito: construir juntos un futuro más seguro algo que sin duda, hoy cobra más valor y significado que nunca”.

MetLife.

“Todos los que formamos Newcorred sabemos muy bien que emprender es sortear constantemente las dificultades y 2020 nos ha exigido mucho en este tema. Cuando decidimos poner en marcha una nueva actividad profesional sabemos de antemano con los problemas con los que nos vamos a encontrar, pero en ningún momento contábamos con lo que nos ha tocado a todos lidiar en este 2020, un año que ya se acaba y que nos ha hecho expertos en mirarle a la cara a las dificultades y a los problemas de verdad.

Y esto nos da aún más fuerzas para afrontar 2021, un nuevo año que nos hará olvidar lo pasado y en el que seguro avanzaremos a doble velocidad. ¡Feliz Navidad a tod@s y vamos a por 2021, porque va a ser el gran año de todos!”.

NEWCORRED.

 

“Gracias a Muy Segura por vuestro apoyo constante en dar visibilidad a nuestro trabajo durante este año. En 2020 hemos sufrido una pandemia, pero hemos aprendido mucho. A ser más proactivos, a gestionar la incertidumbre, a trabajar en base a objetivos o a que ser sostenibles, tiene que ser parte de la estrategia de cualquier empresa. El 2021 será un año muy señalado, con una economía muy castigada, pero la industria aseguradora es lo suficientemente solvente como para sobreponerse ante las peores circunstancias. Sigamos apoyando a nuestros clientes, trabajando juntos y con las instituciones, porque una sociedad acreditada y con futuro, pasa por ser una sociedad bien asegurada. Un fuerte abrazo de parte de todos los que hacemos QBE”.

QBE España.

 

“Desde Solunion, compartimos con vosotros nuestros mejores deseos para 2021, por un año nuevo de recuperación y crecimiento, de adaptación y energía para alcanzar nuevos retos. Los Solunioners os deseamos unas muy Felices Fiestas y, sobre todo, mucha salud. Miremos al futuro unidos y con ilusión porque juntos, somos impulso. ¡Feliz Navidad!”.

Solunion.

“¿Quién nos iba a decir cuando brindábamos con ilusión por el inicio de una nueva década que, tres meses más tarde, nos íbamos a adentrar de lleno en una experiencia caótica digna de los grandes guiones de ciencia ficción?

Lamentablemente, no podemos expresar nuestros deseos navideños sin mencionar la crisis sanitaria que nos ha golpeado con tanta dureza. Como si del más grande tsunami se tratase, este virus ha impactado con todo y contra todos, dejando un mundo afligido, inmerso en la desesperada búsqueda del “regreso a la normalidad”.

Desde Ucoga queremos enviar nuestro más sincero apoyo a todas esas personas que, de forma directa o indirecta, se han visto afectadas por esta pandemia. Todos hemos tenido que asumir responsabilidades; son muchos los que han luchado contra la enfermedad, perdido a seres queridos, los que han visto sus negocios precipitarse hacia el vacío… Un año que, sin lugar a duda, nos gustaría esconder en el olvido.

A partir de ahora cada uno de nosotros tendrá su propio “Manual de cómo sobrevivir a un confinamiento”. Sin duda, una vivencia que nos ha hecho, en cierta medida, un poco más sabios. Un paso forzoso para conocer mejor nuestras fortalezas y nuestras limitaciones.

Dentro de tanto caos debemos buscar un silencio necesario para recomponer nuestras vidas. Nuestro deseo es que reflexionemos sobre nosotros mismos, sobre las cosas importantes, que pensemos en qué queremos invertir nuestro tiempo y en cómo queremos vivirlo. En definitiva, que utilicemos esta terrible experiencia para hacer un “reset” y comenzar a vivir de nuevo”.

UCOGA.