Pilar Polo, responsable Calidad Siniestros Brokalia
En Brokalia sabemos que la gestión de un siniestro es algo complejo y más cuando el daño afecta a nuestra vivienda o comunidad. Somos especialistas en este ramo. En estos momentos, ofrecer un servicio de calidad es clave para lograr que el cliente quede satisfecho y fidelizar. En este punto, la figura del mediador/corredor es fundamental y juega un papel relevante para que todo el proceso se lleve de manera correcta.
Por tal motivo, el área de Siniestros en una correduría es clave, así como lo es en la cadena de valor del seguro, ya que protegemos el bien más preciado de nuestros clientes.
Para ello tenemos que avanzar de la mano del cliente, atendiendo sus nuevas demandas, buscamos la eficiencia y agilidad. Si bien el factor humano es fundamental, lo que nos hace ser proactivos es nuestra atención. En Brokalia, además, nos apoyamos en la tecnología. Un administrador de fincas puede comunicar un parte de siniestro en tan solo 1 minuto. El cliente valora que este paso sea sencillo y rápido y tener un seguimiento en tiempo real a través de nuestro servicio de conectividad.
«El área de Siniestros en una correduría es clave, así como lo es en la cadena de valor del seguro, ya que protegemos el bien más preciado de nuestros clientes».
En Brokalia apostamos por:
– Una comunicación en tiempo real, fluida y clara.
– Una mediación entre la compañía y el asegurado para resolver cualquier duda.
– Un conocimiento completo del producto.
– Tecnología de última generación adaptada a las necesidades.
Y, sobre todo, en nuestro departamento de siniestros, confiamos mucho en el factor humano. Aunque la tecnología es una herramienta vital para agilizar plataformas y mejorar la atención al cliente es el trato, la comprensión y la escucha lo que verdaderamente se aprecia porque, detrás de cada siniestro, hay personas y nuestro trabajo diario con ellos, es de tú a tú, familiar y cercano.