Pelayo obtiene la Certificación Great Place to Work, revalidándola por segunda vez de manera consecutiva

Redacción ‘MS’- Pelayo ha sido certificada como un Gran Lugar para Trabajar por Great Place to Work, consultora líder en la identificación y reconocimiento de los mejores lugares para trabajar a nivel mundial. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.

«Tras una encuesta realizada por GPTW en la que han participado prácticamente el 90% de los profesionales de Pelayo, la compañía ha mejorado incluso los resultados obtenidos en su anterior participación en el estudio de 2020, revalidando así su reconocimiento como organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento«, destaca Pelayo en su comunicado.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen del ambiente de trabajo, el orgullo por trabajar en la empresa y la preocupación por el equipo humano. De hecho, entre las principales estrategias en materia de gestión de personas puestas en marcha por Pelayo en 2022, destaca la apuesta por un nuevo estilo de liderazgo, Liderazgo ACERCO, y la implantación de nuevos modelos de trabajo en los que conviven el trabajo híbrido y el teletrabajo, junto con la flexibilidad de la jornada laboral.

“Poner a las personas en el centro de todas las decisiones está en nuestro ADN, forma parte de la cultura de empresa. Por eso, estamos muy orgullosos de revalidar la certificación como un Gran Lugar para Trabajar y agradecidos por este nuevo reconocimiento del Equipo Pelayo, que avala nuestras políticas y prácticas de gestión de personas”.

Francisco Lara, Presidente de Pelayo.

Puede ampliarse información a través de este enlace: https://greatplacetowork.es/pelayo/.