QBE anuncia los nombramientos de su nuevo equipo de Siniestros

Redacción ‘MS’- QBE ha anunciado los nuevos nombramientos de su equipo de Siniestros.

Ana Irigoyen ha sido nombrada European Service Excellence Claims Manager asumiendo nuevas responsabilidades a nivel europeo y reportando a Gavin Bridges, Head of Claims Europe & Legacy.

Asimismo, Beatriz Rodríguez se ha incorporado como nueva Directora de Siniestros, sucediendo a Ana Irigoyen y pasando a formar parte del Comité de Dirección de QBE en España.

Beatriz es Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y Doctora en Derecho por las Universidades de Navarra y Colonia. Cuenta con una dilatada experiencia profesional que incluye 15 años como abogada en ejercicio en los despachos Ramón y Cajal, Cuatrecasas y la mayor parte de su trayectoria en DAC Beachcroft. Entre sus áreas de especialización destacan RC, PI, y Líneas Financieras y Litigación.

Además, se ha incorporado al equipo Andrés Pastor como Tramitador de Siniestros. Comienza su trayectoria profesional en el Departamento de Siniestros de AON y posteriormente se incorpora a Crawford para desarrollar su experiencia como TPA en la tramitación de siniestros.

“En primer lugar quiero agradecer a Ana Irigoyen su esfuerzo constante durante los últimos 10 años en crear un equipo de siniestros tan sólido y especialista como el que tenemos hoy. Ana ha sido un ejemplo de rigor técnico, que conoce bien la industria, empatiza con nuestros clientes y que ha dado prioridad absoluta a la calidad en el servicio. En segundo lugar, muy satisfechos de contar con Beatriz Rodriguez al frente de Siniestros, que cuenta con una reconocida trayectoria y contribuirá a consolidar aún más un equipo del que nos sentimos especialmente orgullosos y que conforman: Oscar Cantalapiedra, Carmina Irastorza, Iván Núñez, Alberto García, Esmeralda Fernandez y Andrés Pastor, este último también de reciente incorporación y que viene a reforzar esta unidad”.

Patricia Puerta, Directora General de QBE.