Raúl Casado, nuevo miembro del Consejo Asesor de Fundación Inade en representación de Avanza Previsión

Redacción ‘MS’- Avanza Previsión ya forma parte del Consejo Asesor de Fundación Inade.

Este mes de abril ambas organizaciones han firmado un convenio de colaboración por el cual Avanza Previsión se compromete a apoyar a Fundación Inade en el logro de su objetivo: crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros.

El representante de Avanza Previsión en el Consejo Asesor de Fundación Inade será Raúl Casado, director general de la compañía y exsubdirector General de Autorizaciones, Conductas de Mercado y Distribución de la DGSFP.

“Para Avanza Previsión es un verdadero placer entrar a formar parte de Fundación Inade, pues a ambas instituciones nos mueve el deseo conjunto de trabajar de manera estrecha en el fomento de la cultura financiera y en la implementación de marcos adecuados de gestión de riesgos en la economía”.

Raúl Casado, director general de Avanza Previsión y exsubdirector General de Autorizaciones, Conductas de Mercado y Distribución de la DGSFP.

Por su parte, el presidente de Fundación Inade, José Ramón Santamaría, también se muestra entusiasmado con esta nueva alianza.

“Contar en el Consejo Asesor con una entidad como Avanza Previsión que forma de parte de un grupo especialista en proveer de soluciones aseguradoras en el ámbito de la previsión social para profesionales de la ingeniería y de la abogacía, enriquecerá las acciones que emprendemos en materia de gestión de riesgos. Además, en estas circunstancias, contar con la experiencia y el conocimiento de Raúl Casado es sin duda un valor añadido”.

José Ramón Santamaría, presidente de Fundación Inade.

Avanza Previsión participará a partir ahora en tribunas como Espacio Inade, una actividad en la que las entidades del Consejo Asesor de la Fundación presentan sus productos más novedosos, o Foro Inade, un espacio virtual o presencial en el que se tratan temas de actualidad del sector asegurador.