Seguros básicos para una familia española

Redacción ‘MS’- El RINCÓN FORMATIVO MS By INSTITUTO E-LEARNING DEL SEGURO  lanza este mes de julio una nueva PÍLDORA FORMATIVA: «Seguros básicos para una familia española».

En esta formación online vamos a conocer cuáles son los seguros más importantes que contratan las familias en España.

Por un lado, las familias se encuentran con la obligatoriedad de suscribir una serie de seguros, como ocurre con el seguro del automóvil o el de incendios vinculado a la hipoteca por ejemplo.

Por otro lado, y aunque no sean obligatorios, para las familias se hace conveniente suscribir otros seguros para salvaguardar sus bienes, sus ingresos o su propia persona y beneficiarse de sus coberturas, como por ejemplo el Seguro de Accidentes, el de Asistencia Sanitaria, un Plan de Ahorro para los estudios o el Seguro de Decesos entre otros.

La Píldora formativa detalla cuáles son los cinco seguros básicos que contratan las familias españolas: Auto, Salud, Hogar, Vida y Decesos.

Además, entre otros contenidos, concluye reflexionando acerca de qué tipo de familia española es mejor cliente de seguros.

El RINCÓN FORMATIVO MS By INSTITUTO E-LEARNING DEL SEGURO es una iniciativa lanzada por Muy Segura con la colaboración del INSTITUTO E-LEARNING DEL SEGURO orientada a todos los suscriptores del medio, de acceso libre y gratuito, que pretende ofrecer una breve píldora formativa online para empresas y profesionales, sobre diversos ámbitos de interés. Presenta un nuevo contenido formativo de 1 hora de duración cada mes, a través de una moderna e innovadora plataforma tecnológica, e incluye un breve cuestionario automático de cinco preguntas tipo test para que los alumnos comprueben el grado de conocimientos adquirido de forma automática.

Ver píldora completa >>