Sham – grupo Relyens asegura la RC médica y patrimonial del Servicio Cántabro de Salud

Redacción ‘MS’- Sham – grupo Relyens ha alcanzado un acuerdo con el Servicio Cántabro de Salud para cubrir la responsabilidad civil médica y patrimonial de todos los espacios sanitarios públicos de Cantabria, así como de todos sus profesionales. Así lo manifiesta a través de un reciente comunicado.

Además, Sham – grupo Relyens actualmente asegura al Colegio Oficial de Médicos de esa comunidad autónoma.

El acuerdo con el Servicio Cántabro de Salud, y que se suma al existente con el Colegio de Médicos de Cantabria, nos permite profundizar en nuestra visión y estrategia de cobertura global, que repercute positivamente en la percepción y aseguramiento efectivo de todos los profesionales sanitarios de la comunidad autónoma”.

Philippe Paul, máximo responsable de la compañía en España.

En virtud de este acuerdo, Sham – grupo Relyens indica que ofrecerá cobertura a más de 200 centros sanitarios entre hospitales y centros de especialidades, así como a los centros dependientes de la gerencia de atención primaria. Un sistema sanitario que da servicio a una población de más de 580.000 habitantes.

«Sham – grupo Relyens cumple así con su visión de fomento de una cultura en prevención y anticipación a los distintos riesgos sanitarios, sean tradicionales o tecnológicos emergentes, algo que permite al risk manager de referencia adaptarse a la transformación que experimenta el sector sanitario a través de la gestión eficiente de los siniestros y en soluciones tecnológicas avanzadas en ciberseguridad y en reducción del riesgo clínico y médico que ofrece a sus clientes«, destaca el comunicado.