Solvento Consulting y Foliume se asocian para ofrecer soluciones de inteligencia artificial a los corredores de seguros

Redacción ‘MS’-Solvento Consulting y Foliume han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para ofrecer soluciones conjuntas a los corredores de seguros.

«Este acuerdo, que se enmarca en reforzar los packs de servicios que ofrece Solvento a sus clientes, permitirá a los mediadores de seguros acceder a una plataforma tecnológica que utiliza IA para analizar los datos de sus clientes y proporcionarles recomendaciones personalizadas sobre cómo mejorar su cartera de seguros. La plataforma también permitirá a los mediadores de seguros automatizar tareas administrativas de marketing y ventas, lo que les ayudará a ahorrar tiempo y recursos, además de aumentar el ratio póliza-cliente«, expresa el comunicado.

«Las soluciones conjuntas que ofrecerá este acuerdo estarán diseñadas para ayudar a los mediadores de seguros a:

  • Mejorar sus tasas de retención: Identificando a los clientes que tienen más probabilidades de cancelar sus pólizas y ofreciéndoles soluciones personalizadas para mantenerlos como clientes.
  • Aumentar la venta cruzada: Identificando oportunidades para vender productos adicionales a sus clientes actuales.
  • Re-tarificación automática: Revisión de cartera automática en multitarificadores obteniendo diversos precios de compañías (descarga de PDF de la compañía, extracción de información y conexión con multitarificador)».