Todo a punto para la VI Edición del Camino Cojebro Solidario

Redacción ‘MS’- El 23 de septiembre comienza el VI Camino Cojebro Solidario, en el que el número de peregrinos – socios de Cojebro, aseguradoras e instituciones- volverá a superar el de años anteriores. Así lo detalla la Asociación a través de un reciente comunicado.

Esta edición recorrerá los últimos 106 km. de la Vía de la Plata, también conocida como Ruta de la Plata o Camino Mozárabe a Santiago. Forma parte de la antigua calzada romana que cruzaba Hispania de sur a norte.

Comenzará en Ourense, pasando por San Cristovo de Cea, A Xesta, Bandeira y Rubial, antes de culminar Santiago de Compostela; una inolvidable vivencia que trasladará a los peregrinos a enclaves históricos, mágicos, místicos a través de increíbles paisajes gallegos.

“Estamos muy orgullosos de que el Camino Cojebro Solidario se haya convertido en experiencia y cita anual del sector asegurador. Esta VI Edición será la más concurrida de las cinco anteriores. Será un Camino muy especial, coincide con el 30 Aniversario de Cojebro… ¡viviremos momentos muy emotivos…!

Nuestro Camino tiene una finalidad solidaria, pero, también compartir experiencias y conocer el lado humano de las personas con las que trabajamos en un entorno diferente, natural, distendido, fuera del entorno laboral”.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro.

Para amplificar nuestro Camino y hacerlo llegar a todos los que no puedan acompañarnos en esta VI Edición, a través de las RRSS, difundiremos el contenido de cada etapa con el hashtag:

#CaminoCojebroSolidario

Como en el resto de las ediciones, Cojebro donará 1 euro por cada kilómetro recorrido por los peregrinos, y ya ha habilitado el Km 0 Camino Cojebro Solidario para todos los que quieran, a nivel personal o corporativo, hacer su donación.

La ONG de este año será la World Central Kitchen, la fundación de nuestro afamado chef José Andrés, siempre en alerta para llevar un plato de comida a los afectados por catástrofes naturales o especiales, como la guerra de Ucrania.

La entrega del donativo se hará en el transcurso de la II Gala Cultura y Seguro, que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes el próximo 22 de noviembre a las 12:00 horas.

Una respuesta a “Todo a punto para la VI Edición del Camino Cojebro Solidario”

Los comentarios están cerrados.