Tomador: ¿Cuáles son tus derechos si solicitas una hipoteca?

Redacción ‘MS’- El RINCÓN FORMATIVO MS By CAMPUS DEL SEGURO (#TUCAMPUSVERDE) lanza su nueva PÍLDORA MENSUAL: “Tomador: ¿Cuáles son tus derechos si solicitas una hipoteca?”.

Sus contenidos ponen el foco en dar a conocer cuáles son los Derechos de los Asegurados al pedir una Hipoteca, a raíz de la Ley 5/2019 de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario.

¿Qué dice la nueva Ley de Crédito Inmobiliario? ¿Me puede exigir mi banco tener un seguro? ¿Cuáles son los derechos del tomador? ¿Podré suscribir el seguro donde yo quiera? Estas interesantes cuestiones son abordadas en la píldora formativa, además de arrojar luz en materia de cancelación anticipada, aportando los detalles sobre qué puede ocurrir en cada situación.

El RINCÓN FORMATIVO MS By CAMPUS DEL SEGURO es una iniciativa lanzada por Muy Segura con la colaboración de CAMPUS DEL SEGURO (#TUCAMPUSVERDE) orientada a todos los suscriptores del medio, de acceso libre y gratuito, que pretende ofrecer una breve píldora formativa online para empresas y profesionales, sobre diversos ámbitos de interés. Presenta un nuevo contenido formativo de 1 hora de duración cada mes, a través de una moderna e innovadora plataforma tecnológica, e incluye un breve cuestionario automático de cinco preguntas tipo test para que los alumnos comprueben el grado de conocimientos adquirido de forma automática.

Ver píldora completa >>