UCOGA y la Asociación Área Empresarial del Tambre firman un convenio de colaboración

Redacción ‘MS’- UCOGA, correduría de seguros gallega; y la Asociación Área Empresarial do Tambre (AAET) han firmado esta mañana un convenio de colaboración, con el propósito de mejorar y complementar los servicios que el área empresarial ofrece a sus asociados. El acuerdo ha sido subscrito por por el presidente de la entidad empresarial del Tambre, José Fernández Alborés; y el representante de UCOGA, Manuel Nieto Barreiro.

La colaboración tendrá un año de duración y, a través de la misma, tanto las empresas asociadas a la AAET, como sus empleados, dispondrán de una serie de servicios que les proporcionarán un beneficio directo. Concretamente, podrán ofrecer servicios de distribución de seguros para los asociados de la entidad del Tambre, así como el acceso a un asesoramiento independiente (fruto de un análisis objetivo y personalizado previo), para poder ofrecer los productos que mejor se adapten al perfil e intereses de la empresa.

Además, tendrán acceso a un análisis de las necesidades y exigencias de la empresa para la suscripción de un contrato de seguro, «de plena eficacia y adecuada cobertura«, como indican en UCOGA. Por otra parte, la correduría ofrecerá ofrecerá gestión y asistencia en la contratación del seguro, y asesoramiento a la empresa, asegurados y beneficiarios en caso de siniestro.

[wc_box color=»primary» text_align=»left» margin_top=»15″ margin_bottom=»15″ class=»»]

«Este acuerdo servirá para impulsar y promocionar acciones encaminadas a mejorar la actividad y cooperación  empresarial, información y formación, dentro de los servicios y competencias de ambas entidades. Podremos organizar conjuntamente jornadas o talleres formativos en las instalaciones del Centro Empresarial do Tambre».

Manuel Nieto Barreiro, representante de UCOGA.

[/wc_box]