Particularidades del Cobro de Primas directamente al cliente

Redacción ‘MS’- El RINCÓN FORMATIVO MS By CAMPUS DEL SEGURO (#TUCAMPUSVERDE) lanza su nueva PÍLDORA MENSUAL: “Particularidades del Cobro de Primas directamente al cliente”.

Su contenido aborda los métodos de pago de las pólizas de seguros con la particularidad del cobro de la prima por el corredor (el papel del “depositario”, requisitos), así como la nueva obligación de tener cuentas separadas y las infracciones y sanciones por su incumplimiento.

El RINCÓN FORMATIVO MS By CAMPUS DEL SEGURO es una iniciativa lanzada por Muy Segura con la colaboración de CAMPUS DEL SEGURO (#TUCAMPUSVERDE) orientada a todos los suscriptores del medio, de acceso libre y gratuito, que pretende ofrecer una breve píldora formativa online para empresas y profesionales, sobre diversos ámbitos de interés. Presenta un nuevo contenido formativo de 1 hora de duración cada mes, a través de una moderna e innovadora plataforma tecnológica, e incluye un breve cuestionario automático de cinco preguntas tipo test para que los alumnos comprueben el grado de conocimientos adquirido de forma automática.

Ver píldora completa >>