AXA Partners incorpora a dos nuevas ejecutivas al comité de dirección

Redacción ‘MS’- AXA Partners España renueva su cúpula directiva anunciando el nombramiento de Paula de Castro, como Directora Comercial de Asistencia Hogar, Auto, Salud y Viaje; y de Marta Hernández, como Directora de Marketing Estratégico y Commercial Excellence. Ambas se han incorporado al Comité de Dirección de AXA Partners España el pasado 15 de noviembre. Así lo señala la compañía a través de un reciente comunicado.

Por su parte, Paula de Castro, queda al cargo de la estrategia comercial y se focalizará en mantener la senda del crecimiento afianzando las relaciones con los clientes actuales y planteando nuevas fórmulas de colaboración y partnerships.

De Castro aporta más de 20 de años de experiencia liderando proyectos comerciales estratégicos. Está especializada en programas de Affinity en campos como turismo, banca, seguros, empresas de distribución, automoción y programas de fidelización. Paula, además, cuenta con una amplia experiencia en el sector seguros tras haber ejercido durante más de 11 años distintos cargos en Aon siendo el último en el departamento de Growth dentro de la Dirección Comercial de Aon Affinity Spain.

Marta Hernández diseñará e implementará el Plan de Marketing de la organización, definiendo las estrategias para la oferta de productos o servicios, incluidas la comunicación externa y las ventas digitales de la compañía. Además de liderar el equipo de Marketing, mantiene sus funciones actuales de seguimiento de aquellos proyectos transversales necesarios para la estrategia de la compañía.

Hernández cuenta con más de 25 años de experiencia en la compañía y, desde su incorporación, ha desarrollado su carrera profesional desempeñando distintos cargos siempre vinculados a las áreas de marketing y ventas. Anteriormente, fue Directora Comercial de servicios de asistencia y responsable Comercial de Grandes Cuentas del sector Utilities.

Con estos nombramientos, el porcentaje de mujeres en el comité de dirección supera el 50%. Tanto Paula como Marta reportarán directamente a la Dirección General ostentada por Maite Trujillo.