CNP Iberia, presente en la quinta edición de Telco & Utilities Forum

Redacción ‘MS’- CNP Iberia participará, el próximo 27 de septiembre, en la quinta edición del evento «Telco & Utilities Forum«, que se celebrará en el Hotel Novotel Campo de las Naciones de Madrid.

El encuentro, organizado por CMS Group Europe, reunirá a agentes de estos y otros sectores para trazar la ruta futura del ecosistema Telco & Utilities y compartir las últimas novedades, tendencias y retos de estos sectores, en pleno proceso de transformación, derivado de un contexto de crisis energética global que está exigiendo la redefinición de sus prioridades y modelos de negocio.

Salomé Mesa, Head of Marketing de CNP Assurances Iberia, estará presente en la agenda de la jornada moderando la mesa redonda ‘BIG DATA: Explotando el potencial de los datos de las telcos en otras industrias’, compuesta por expertos profesionales del dato de empresas como Orange, Telefónica y Growz Consultant.

También Eve Régagnon, Head of Strategy & Innovation de CNP Assurances Iberia, participará en la jornada dirigiendo la mesa redonda ‘Key Trends para superar las expectativas del cliente: Una mirada profunda al Customer Experience, que completarán expertos en experiencia de cliente de entidades como Endesa, Vodafone y Liferay.

Formar parte del Telco & Utilities Forum es una gran oportunidad de inmersión en la transformación que están viviendo sectores como las telecomunicaciones o la energía y también de exploración de nuevas oportunidades de colaboración con sectores como el asegurador, en las que CNP Assurances ya cuenta con una amplia experiencia y capacidad de adaptación«.

Salomé Mesa, Head of Marketing de CNP Assurances Iberia.

El desarrollo de nuevas vías de colaboración entre la industria aseguradora y sectores como las telcos y utilities, de la mano de la tecnología y la innovación y con una cuidada experiencia de cliente, son una de las claves denuestra estrategia de desarrollo de negocio”.

Eve Régagnon, Head of Strategy & Innovation de CNP Assurances.

Por su parte, la organización del encuentro considera la jornada esencial para establecer sinergias entre los principales actores de estos sectores de cara a establecer las bases del camino hacia una industria descarbonizada, digitalizada y más inteligente. “Esperamos que en encuentro ayude a encontrar herramientas y oportunidades para demostrar la fortaleza del sector y su capacidad de evolución”, destaca Natalia Synay, Conference Director Europe de CMS Group Europe.