RZS Abogados refuerza su área de Seguros con la incorporación de Inmaculada Arenas Jaén y apuesta por la RC Sanitaria

Redacción ‘MS’- RZS Abogados anuncia la incorporación de Inmaculada Arenas, abogada senior especialista en Responsabilidad Civil Profesional, para reforzar el equipo de Seguros de la oficina de Madrid que lidera la socia y abogada María Luisa Albelda.

«En un paso más dentro de su apuesta estratégica de ofrecer un servicio de alta calidad a los clientes del despacho, RZS Abogados anuncia la incorporación de Inmaculada, especialista en el sector, con un enfoque particular en el área MEDMAL, en la que ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional«, destaca el comunicado de RZS Abogados.

Con más de 15 años de experiencia, Inmaculada ha desempeñado un papel fundamental como responsable del área procesal civil y penal, dirigiendo y coordinando equipos en la gestión de asuntos legales complejos. Su expertise se extiende al asesoramiento jurídico a empresas nacionales y multinacionales, destacándose por su compromiso con el derecho y la práctica procesal. 

«Inmaculada tiene una marcada vocación profesional inicia esta nueva etapa poniendo al servicio de RZS Abogados su experiencia, talento y energía«, concluye el comunicado.