ILUNION Correduría de Seguros incorpora a Raquel Correa como directora gerente

Redacción ‘MS’- ILUNION Correduría de Seguros, referente en el Tercer Sector y la discapacidad desde hace más de 30 años, incorpora como directora gerente a Raquel Correa. Sustituye en el cargo a Cristina Alonso que, a partir de ahora, ocupará la Dirección de Operaciones de la compañía. Así lo manifiesta a través de un reciente comunicado.

Raquel Correa llega a la correduría avalada por su trabajo en la mejora de los procesos de gestión de las empresas. Hasta el momento, ocupaba la Dirección de Transformación y Excelencia de ILUNION Retail, tras su paso por la jefatura de Transformación del Grupo ILUNION.

Es grado en Pedagogía por la Universidad Complutense y ha cumplimentado su formación con un máster en Dirección de Empresas y estudios de postgrado en Innovación en la Dirección de Empresas y un MBA en Digital Business.

«Su experiencia en procesos de transformación de la gestión de las organizaciones será esencial para afrontar el momento de renovación tecnológica que vive actualmente ILUNION Correduría de Seguros«, concluye el comunicado.