Beazley nombra a Lorena Segovia Country Manager para sur de Europa

Este puesto de nueva creación demuestra el compromiso de Beazley con el mercado europeo.

Redacción ‘MS’- Beazley, aseguradora especializada, ha anunciado hoy el nombramiento de Lorena Segovia como Country Manager para el sur de Europa (España, Italia y Portugal). Lorena asume de inmediato su nuevo cargo, que compaginará con el de Responsable de Líneas Financieras para Europa Continental que realiza actualmente, a la vez que se centrará en el desarrollo de la operación de Beazley en sur de Europa.

Lorena Segovia aporta la experiencia y conocimiento de su rol, tras haber dirigido durante siete años la suscripción de Líneas Financieras en Europa continental y ser Responsable de la oficina en España. Durante este tiempo, ha reforzado las estrategias de compromiso de la compañía en España, Italia y Portugal y ha construido una sólida red de socios corredores y clientes. Así mismo, fue una pieza clave en el inicio de las operaciones en España, con la apertura de la oficina en 2017. Antes de incorporarse a Beazley, Lorena desempeñó el rol de suscriptora de Líneas Financieras en Tokio Marine HCC.

«Desde su nueva posición servirá de punto de referencia para nuestros stakeholders y colaborará estrechamente con las funciones de suscripción, distribución, marketing y siniestros. Asimismo, la oficina de Barcelona continuará actuando como hub de suscripción para aquellos países de Europa donde Beazley no tiene oficina física«, apunta la aseguradora en su comunicado.

«La creación del puesto de Country Manager confirma nuestro compromiso con nuestro desarrollo europeo, que consiste en ayudar a los clientes a navegar por un mundo cada vez más complejo. Lorena será un punto de contacto clave para el sur de Europa, donde desarrollará y reforzará nuestras relaciones con socios, reguladores y clientes, al tiempo que se asegurará de que nuestros colegas reciban apoyo en el desarrollo de sus propias relaciones estratégicas. Su demostrada capacidad para dirigir un equipo e impulsar el desarrollo empresarial, combinada con su experiencia regional, la convierten en la persona ideal para asumir este cargo y ayudarnos a aumentar nuestra presencia en el sur de Europa«.

Fred Kleiterp, Director General para Europa.

«Con la formalización del rol de Country Manager para el mercado de sur de Europa, Beazley avanza en su proceso de consolidación y crecimiento en este mercado. Seguimos con paso firme y mucha ilusión construyendo lo que ya empezamos hace siete años gracias al apoyo y la confianza de todos nuestros corredores. Es un proyecto apasionante sustentado en un equipo global y local de gran talento y esperamos poder seguir compartiendo con nuestros asegurados y corredores esta evolución en los años que vendrán”.

Lorena Segovia, Country Manager para el sur de Europa (España, Italia y Portugal).