Clínica Menorca: Declara tu amor con el cuidado que desea

Clínica Menorca

Un peeling para una piel luminosa, una sesión de botox para una mirada más descansada, un toque de Ácido Hialurónico para rejuvenecer el rostro, un tratamiento corporal (que en breve empieza la operación biquini) o un PRP para fortalecer el cabello, ese que parece que está empezando a perder.

«Las tarjetas regalo de Clínica Menorca ofrecen una amplia selección de tratamientos para él y para ella, para cuerpo, rostro y cabello, incluso asesoramiento nutricional. Todo lo que tu pareja necesita y a veces no se atreve a pedir. Y si no sabes exactamente qué tratamiento elegir, siempre puedes comprarla por el precio que quieras regalar para que sea  la persona obsequiada quien decida en qué invertirla. En Clínica Menorca va a encontrar el cuidado que busca, de pies a cabeza».

San Valentín es un día tan amado como odiado, el día de los enamorados, sinónimo de flores, bombones, lencería sexy, joyas, cena romántica y corazones. Lo ames o lo odies, este día es una excusa para querer y para sorprender. Olvídate de los clásicos y seamos prácticos, un regalo con amor es justo lo que todos necesitamos y qué mejor manera de querernos que obsequiando tratamientos de cuidado.

«Este 14 de febrero te animamos a cambiar el clásico detalle por otro que luche contra los efectos del paso del tiempo, borrando esas huellas en forma de arrugas, flacidez, kilos de más o cabellos de menos. Da igual que este año celebres  tu primer aniversario o las bodas de plata para lucir en todo tu esplendor. Regalar belleza a tu pareja siempre es un acierto».

Recuerda, si te gusta sorprender a quien más quieres con algo especial, decídete por la tarjeta regalo que Clínica Menorca ha ideado especialmente para ti y para el amor de tu vida.

Logo Clínica Menorca