El “Canal Ético”

Redacción ‘MS’- El RINCÓN FORMATIVO MS By CAMPUS DEL SEGURO acaba de lanzar su nueva PÍLDORA MENSUAL, en este caso orientada al “Canal Ético”, un contenido de máxima actualidad, ya que la nueva norma en Distribución de Seguros ha introducido una nueva obligación para los Distribuidores de Seguros: disponer de un canal por el que sus empleados puedan denunciar infracciones, conductas inapropiadas o delitos.

Entre los principales objetivos de esta formación, destacan: dar a conocer cuál es el origen de esta nueva obligación, qué implicaciones tiene desde el punto de vista del empleado, cuál es su principal finalidad y objetivos más destacados, de qué manera beneficia a la empresa , así como quién puede hacer uso de él. La píldora incluye, de un modo muy clarificador, cuáles son los seis requisitos básicos que debe cumplir un Canal Ético. La píldora formativa forma parte de un completo y más extenso curso sobre “El nuevo Canal de Notificaciones o Canal Ético de CAMPUS DEL SEGURO.

El RINCÓN FORMATIVO MS By CAMPUS DEL SEGURO es una iniciativa lanzada por Muy Segura con la colaboración de CAMPUS DEL SEGURO, orientada a todos los suscriptores del medio, de acceso libre y gratuito, que pretende ofrecer una breve píldora formativa online para empresas y profesionales, sobre diversos ámbitos de interés. Presenta un nuevo contenido formativo de 1 hora de duración cada mes, a través de una moderna e innovadora plataforma tecnológica, e incluye un breve cuestionario automático de cinco preguntas tipo test para que los alumnos comprueben el grado de conocimientos adquirido de forma automática.

Ver píldora completa >>

Una respuesta a “El “Canal Ético””

Los comentarios están cerrados.