El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Grupo Mutua Propietarios revalidan la cercanía con la mediación madrileña

Redacción ‘MS’- El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Grupo Mutua Propietarios reforzarán su alianza en 2023, tras la renovación del convenio de colaboración. La firma se realizó en la sede colegial, por parte de Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, y Pedro Junquera, delegado Centro de Grupo Mutua Propietarios. Ambos directivos coincidieron, tras la rúbrica del acuerdo, en la fructífera relación que ambas instituciones han mantenido desde 2011. Así lo manifiesta el Colegio a través de un reciente comunicado.

«Grupo Mutua Propietarios es asiduo colaborador del Centro de Estudios del Colegio de Madrid y mantiene un estrecho apoyo a la labor de mediación, particularmente en Madrid y Barcelona, en los ramos de comunidades de propietarios, hogar, impago de alquiler y sostenibilidad de la vivienda«, añade el Colegio en su comunicado.

La colaboración de una aseguradora especialista en la protección de la propiedad aporta un valor diferencial para los mediadores colegiados de Madrid. Estamos convencidos de que nuestra alianza con un grupo con más de 187 años de historia en el sector asegurador va a seguir generando un retorno creciente para el Colegio”.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid.

Pedro Manuel Junquera enfatizó, como ventaja principal de la renovación del acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, que “revalida la cercanía del Grupo Mutua Propietarios con la mediación de seguros madrileña. Nuestra batería de soluciones globales en materia de propiedad inmobiliaria, permite al mediador de seguros reforzar su función profesional, realizando una propuesta de valor diferencial a sus colaboradores que va más allá del seguro, y que incorpora respuestas en materia de sostenibilidad, accesibilidad y mantenimiento de los inmuebles”.

«Grupo Mutua Propietarios cuenta con una alta solvencia financiera, y mantiene una relación estratégica con los actores claves del sector, como los administradores de fincas, agentes inmobiliarios y los corredores de seguros«, concluye el comunicado del Colegio de Madrid.