El Grupo Catalana Occidente y ebroker firman un acuerdo estratégico de conectividad

Redacción ‘MS’- El Grupo Catalana Occidente y ebroker han firmado un acuerdo para incorporar nuevos productos de las compañías Seguros Catalana Occidente y Plus Ultra Seguros al multitarificador Merlin, tanto en su versión integrada en ebroker como en la que la tecnológica ofrecerá al mercado como producto independiente.

“La alianza, que responde a la estrategia del Grupo Catalana Occidente de ofrecer el servicio más completo a sus clientes a través de la mediación, se implementará durante el año 2021. En este sentido, los ramos de autos y hogar de las mencionadas compañías serán los primeros en incorporarse a Merlin y, en el segundo semestre, estarán también a disposición los seguros de comunidades, comercios, oficinas y decesos“, indica el Grupo Catalana Occidente.

Asimismo, ebroker ha diseñado un dispositivo exclusivo que está destinado a prestar un servicio de atención y soporte a los equipos comerciales de las compañías Seguros Catalana Occidente y Plus Ultra Seguros. En este sentido, ebroker ofrecerá formación en todos los aspectos relacionados con el uso y el conocimiento funcional de la plataforma y su multitarificador Merlin.

A la firma del acuerdo asistieron el director de operaciones del Grupo Catalana Occidente, Xavier Fontanet, y el consejero delegado de ebroker, Higinio Iglesias.

“Esta colaboración demuestra el compromiso del Grupo por la constante evolución tecnológica también en la mediación, que permite mejorar en eficiencia y ofrecer los mejores productos y servicios a los clientes”.

Xavier Fontanet, director de operaciones del Grupo Catalana Occidente.

”Estamos muy satisfechos con este acuerdo ya que fortalece nuestra presencia estratégica  en los grandes proyectos innovadores de impulso a la conectividad sectorial por parte de las grandes aseguradoras del mercado español como Grupo Catalana Occidente. Es una gran noticia para nuestros mediadores usuarios”.

Higinio Iglesias, CEO de ebroker.