Harry Potter: la Guía pop-up del Callejón Diagón y Alrededores

Redacción ‘MS’- Zaida Pérez, librera y difusora cultural, fundadora de Librería Liberespacio, nos plantea para este mes: “Harry Potter: la Guía pop-up del Callejón Diagón y Alrededores“, una obra para coleccionistas.

“Harry Potter: La Guía pop-up del Callejón Diagón y Alrededores es un libro desplegable diseñado por Matthew Reinhart y Kevin M. Wilson y publicado por Norma Editorial que, al abrirse, se convierte en un escenario en tres dimensiones del mágico callejón Diagon y sus alrededores, lleno de detalles que harán las delicias de los fans de la saga de J.K Rowlings”.

Espectaculares desplegables pop-up llenos de detalles recrean establecimientos como Ollivanders, Sortilegios Weasley y El Caldero Chorreante, pero también otros lugares como el Ministerio de Magia o el Andén Nueve y Tres Cuartos.

¡Pop-ups ocultos saltan a la acción con solo tirar de una pestaña! ¡Ayuda a Harry a salir del callejón Knockturn, explora las cámaras acorazadas de Gringotts, rescata un dragón Ironbelly Ucraniano y más!

“Disfruta del libro página a página o despliégalo totalmente convirtiéndolo en una increíble recreación tridimensional del callejón Diagón y alrededores de más de un metro de largo. ¡Es el primer pop-up jamás creado con esta forma de desplegarse!”.

También incluye más de una docena de personajes de papel para colocar en los escenarios. Repleto de momentos alucinantes y sorpresas escondidas, este nuevo hito de los libros pop-up es perfecto para la colección de cualquier fan de Harry Potter.

“Si estáis interesados en saber más sobre los mundos mágicos apúntate a nuestros talleres virtuales“.