SANTALUCÍA atiende más de 42.000 llamadas de siniestros desde la llegada de Filomena

Redacción ‘MS’- SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ha atendido telefónicamente más de 42.000 llamadas durante el fin de semana y el día de ayer por siniestros desde la llegada del fuerte temporal de nieve ‘Filomena’. Así lo indica la compañía a través de un comunicado reciente.

Caídas de árboles que han provocado daños en vehículos u otras instalaciones, rotura de tejas y hundimiento de tejados por el peso de la nieve, rotura u obstrucción de sistemas de evacuación de agua externos, averías de calderas y calentadores y problemas en el suministro eléctrico, son algunos de los siniestros que nos ha dejado “Filomena” tras su paso por la península.

Según los datos de la aseguradora, este temporal de nieve ha provocado un incremento del volumen de llamadas por siniestros atendidos durante un fin de semana de más del 100%, si lo comparamos con los siniestros gestionados durante un fin de semana habitual.

“Con el fin de seguir prestando el servicio de atención de siniestros a nuestros asegurados, y siguiendo nuestros estándares de calidad, hemos reforzado notablemente nuestros equipos del Contact Center desde el pasado sábado”.

Ana Isabel Queipo, directora del Contact Center de SANTALUCÍA (Accepta Contact Center).

Un total de más 9.000 llamadas fueron registradas por la compañía aseguradora el pasado fin de semana.

Ayer lunes se recibieron 32.071 llamadas, cifra que bate récords en la historia del call center de SANTALUCÍA y que deja de manifiesto las consecuencias que el paso de “Filomena” ha dejado por gran parte de España.