Zaida Pérez presenta las propuestas de LIBERESPACIO para esta Navidad tan especial

Por Zaida Pérez, librera y difusora cultural, fundadora de Librería Liberespacio, que este año cumple 10 años como librera.

Este año, las Navidades para tus empleados serán inolvidables, y nosotros conocemos secretos para que sean maravillosas.

Podemos ayudarte a organizar tu fiesta de Navidad online, sin perder el espíritu de otros años. Tenemos propuestas originales, divertidas e instructivas, acompañadas de buenas lecturas de la mano de LIBERESPACIO y de Letrimagia.

Podemos ayudarte a elegir el REGALO DE EMPRESA PERFECTO: regalar libros es siempre un acierto. Te hacemos propuestas o preparamos la selección que nos pidas y que más se adapte a tu cultura empresarial: Cocina, Fotografía, Desarrollo Personal, Gestión de RR.HH, Viajes, Libros sobre Madrid, Clásicos Ilustrados, Sostenibilidad, Igualdad, y muchas temáticas más.

Nuestra librería especializada quiere estar más cerca que nunca de vosotros. Nos encontraréis en www.liberespacio.com, y siempre abiertos para acompañaros en estas fechas tan entrañables en nuestra librería física (C/ Joaquín María López 25. Madrid).

Contáctanos: info@liberespacio.com. Es el momento de organizarlo todo.

También puedes adquirir nuestras TARJETAS REGALO, que haremos llegar personalizadas a los contactos que nos solicites, ONLINE, para poder canjearla por los libros que prefieran.

“NAVIDAD LIBERESPACIO. REGALAR LIBROS ES UN ACIERTO SEGURO. ¡Te esperamos!”.