Las claves de una relación profesional de éxito: amistad, experiencia y modernización

Por Elena Saborit y Luna Brauns , miembros de NEWCORRED

Somos Elena Saborit y Luna Brauns de S&B Insurance Brokers, una correduría de nueva creación ubicada en Denia, ciudad costera por excelencia de la Costa Blanca.

Hemos sido compañeras de trabajo durante siete años en el sector asegurador. Durante este tiempo, hemos desarrollado una gran amistad y confianza que, a su vez, nos ha permitido forjar un fuerte vínculo profesional. Tanto es así, que hemos crecido juntas personal y profesionalmente.

Con el tiempo, fuimos conscientes de la experiencia acumulada, de nuestro potencial, nuestras capacidades y nuestra vocación para las relaciones interpersonales. Si a esto sumamos nuestra formación, los diferentes idiomas que dominamos y nuestra pasión por el sector asegurador, no había sino otro camino diferente al emprendimiento.

Descubrimos un sector fuertemente masculinizado que necesitaba ser modernizado. En este sentido, consideramos que la base de nuestra diferenciación y nuestro aporte al sector podría residir en la unión de dos mujeres emprendedoras que se sirvieran de las nuevas tecnologías para desarrollar un negocio eficiente y sostenible orientado al servicio al cliente con especial interés en prestar un servicio postventa excepcional y acorde a los nuevos tiempos, sin límites geográficos ni temporales.

Para compartir nuestro entusiasmo con clientes y compañeros del sector, hemos apostado por llevar a cabo una gran campaña publicitaria tanto en medios convencionales como en internet y redes sociales. Esto nos permite proyectar nuestro valor e imagen profesional y llegar a todos los segmentos del público sin discriminación.

«Descubrimos un sector fuertemente masculinizado que necesitaba ser modernizado. En este sentido, consideramos que la base de nuestra diferenciación y nuestro aporte al sector podría residir en la unión de dos mujeres emprendedoras».

Todo esto no habría sido posible sin la ayuda y asesoramiento del gran equipo humano y profesional que forma parte de NEWCORRED, tanto durante la fase inicial, resolviendo todas nuestras dudas y respaldando nuestro proyecto, como en las fases intermedias más técnicas y administrativas y, posteriormente, facilitándonos los contactos con las diferentes compañías aseguradoras.

Por último, nos gustaría agradecer el apoyo de los comerciales de las diferentes aseguradoras que nos motivan y asisten cada día. Sin duda, su aportación es fundamental para nuestro éxito.

«Todo esto no habría sido posible sin la ayuda y asesoramiento del gran equipo humano y profesional que forma parte de NEWCORRED».