Life5 presenta los seguros de vida no tradicionales a los mediadores del Colegio de Madrid

Redacción ‘MS’- Life5 ha presentado en el Centro de Estudios del Colegio de Madrid las ventajas de los seguros de vida no tradicionales para la labor del mediador. Óscar Herrero, director de ventas de corredores de la compañía, explicó, en la jornada de formación del pasado jueves, a los colegiados asistentes el valor diferencial que aporta la inteligencia artificial en la venta de seguros de vida, tanto de ahorro como de riesgo.

El ponente realizó un recorrido 360º de hacia dónde se dirigen en Life5 con los seguros de vida no convencionales que están revolucionando el sector tradicional asegurador. Óscar Herrero creó ante los colegiados asistentes un nuevo alta real de colegiado mediador en la brokerapp gratuita.

Los asistentes presenciaron en la pantalla de la sala las funcionalidades que ofrece la neo-aseguradora Life5 en el día a día del corredor de seguros. De forma totalmente online, el corredor puede cotizar e incluso emitir posteriormente en tiempo real una póliza de vida para uno de sus clientes, con un fuerte reducción del tiempos de espera y un alto índice de satisfacción para el cliente.

«Ha sido muy productivo explicar cómo los seguros Life5 son 100% online, instantáneos, transparentes y sin la necesidad de análisis médicos ni papeleos engorrosos. Además, ofrecen las mejores primas y comisiones en el mercado asegurador. En la compañía estamos muy agradecidos por el apoyo del canal mediador y del que esperamos una sinergia fructífera y mantenida«.

Óscar Herrero, Broker Sales Manager de Life5.

«Los mediadores se mostraron altamente interesados con todo lo compartido, especialmente el alto índice de enfermedades cubiertas por los tramitación del  productos de Vida de Life5 (95% frente al 55% de los seguros tradicionales), las altas comisiones y otras herramientas como la calculadora de primas o la posibilidad de realizar el trámite de cancelación de seguro vigente, indican desde el Centro de Estudios del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid«, concluye el comunicado del Colegio.